Rosmalia Ann González
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este 29 de noviembre, el principal organizador de eventos anime en Nicaragua Evacon tiene la meta de reunir a todos los amantes de la animación japonesa en la Academia Nicaragüense de la Danza, en uno de los eventos más populares del país que comprende esta temática.

Hugo Núñez es el encargado de animar el evento. Este mexicano  ha prestado su voz a personajes como Nelson Muntz  de Los Simpson, L de Death Note y los doblajes adicionales en Yu-Gi-Oh! Zexal.

Como parte de las actividades, los organizadores planearon la dinámica “La mejor selfie Evacon 2015”. Para participar  debías enviar por mensaje privado en la página su  Facebook  (evaconnicaragua) una autofoto donde mostrarás tu entrada de preventa al evento con tus datos, luego la foto que obtuviera más “like” ganaba una entrada extra, una camiseta y una selfie con Hugo Núñez el día del evento. La convocatoria se cerró en octubre.

Otra de las actividades que se desarrollarán el 29 de noviembre consiste en  el intercambio de anime y comic “Trae tu USB y llévate todo el anime o comic gratis  que puedas en ella”, publican en su página de Facebook.

También habrá karaoke, bailes y torneos de Call of Duty, Naruto Revolution y Dgbz. Los puntos de venta  de los boletos son Atomic Pizza los Robles (11 a.m. a 9 p.m.) y la Academia Nicaragüense de la Danza, de dos a seis de la tarde, igualmente podés adquirir las entradas por depósito bancario. Su costo es de 80 córdobas.

El evento se desarrollará en la Academia de la Danza, frente a la UNI a partir de las 10:00 a.m.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus