•   Granada, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hacer que el visitante se sienta como en casa, pero que a la vez se desconecte de la cotidianidad, es  una de las principales características del hotel boutique Los Patios, un hotel ubicado en la ciudad de Granada y según la página especializada en turismo Trip Advisor, es uno de las mejores opciones para hospedarse a la hora de visitar La Gran Sultana.

Este elegante hotel de techo de tejas y diseño minimalista al estilo escandinavo, posee 5 habitaciones y 5 patios. Claudio Sgroi, encargada de comunicaciones del hotel destacó que el ambiente en Los Patios es ideal para pasar un fin de semana en pareja. “Aquí en el hotel se respira paz, la comodidad está presente en cada rincón y además tenemos 5 espacios diferentes desde nuestra piscina de agua natural hasta la sala de spa muy íntima”, agregó Sgroi.

Diversidad

El diseño de este hotel, uno de los más renombrados de Granada, fue obra de la reconocida arquitecta María Gómez Guillamon de origen español y danés. “Los Patios hotel envuelve una intrigante mezcla de arquitectura colonial granadina, con diseños daneses y acento latino. Como consecuencia, tenemos el techo de tejas rojas características de Granada, los patios al estilo español, acoplado al minimalismo de los gráficos y las simples líneas que se encuentran en los diseños de las imágenes danesas”, destacó Sgroi.

“En el hotel podemos hospedar a 5 parejas y todas pueden tener su propio espacio, la privacidad es muy importante para nosotros, pero también tenemos áreas de recreación donde se puede conversar y crear amistad”, señaló Claudia Sgroi.

Los Patios posee una enorme piscina de dos niveles de profundidad para que el huésped pueda refrescarse cuando lo desee. Alrededor de la piscina hay camas para tomar un bronceado y hamacas para relajarse. En este local se sirven deliciosos batidos para rehidratar al huésped si las temperaturas son elevadas.

Comodidad

Las habitaciones espaciosas que cuentan con baño privado, además de camas ultra grandes hacen que el descanso sea placentero. El desayuno en Los Patios, es uno de los momentos preferidos por los clientes, en ese tiempo se sirven frutas tropicales en trozos, además de un café gourmet o jugo de naranja. Asimiso, el huésped puede elegir entre un desayuno típico nicaragüense o un desayuno internacional.

Si deseas disfrutar de la experiencia que significa el hotel Los Patios, te contamos que se encuentra ubicado al final de la calle Corrales en La Gran Sultana.

Puedes mirar toda la información del local en su página web www.lospatiosgranada.com

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus