•  |
  •  |

“Llama Viva, Ever Green”, es el nuevo proyecto del grupo musical Llama Viva, que presenta su apretada agenda para este fin de año, la cual concuerda con sus 43 aniversarios, por lo que siguen de fiesta trayendo nuevas propuestas para sus fanáticos.

“Hemos aparecido con un nuevo proyecto, una propuesta con otro replanteamiento, en el que hemos estado trabajando desde el 26 de julio, por lo que andamos promocionando algunas actividades de cara a las festividades navideñas”, expresó Augusto Gallejos, director y fundador de Llama Viva.

La agrupación se estará presentando el próximo sábado 28 de noviembre, a las 8:00 de la noche, en Antigua Bar and Grill, de Plaza Caracol, donde se realizará un tributo a Carlos Santana y tendrá un valor de C$100.

AGENDA

La gira sigue este 3 de diciembre en el hotel Camino Real, el 5 de diciembre en Restaurante Conchas negras, el 12 de diciembre en la Academia Nicaragüense de la Danza --frente a la UNI-- y este 25 de diciembre en el Bailongo, carretera a Ticuantepe, para celebrar la Navidad con sus fanáticos.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus