•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La “Casa de la música electrónica” quiere celebrar con vos todo lo bueno que recibiste este 2015 con las mejores fiestas. El calendario de actividades inicia el próximo 5 de diciembre con DJ Ale Q, de Guatemala, para la fiesta “Smirnoff Ice Guarana”.

El 26 de diciembre llega el ya tradicional “Son Pinolero Navideño”, donde La Cuneta Son Machín pondrá el ritmo y el sitio para las mejores promociones en cocteles nacionales.

Y para un final con broche de oro, Weekend Beach Club Granada presenta el 31 de diciembre el espectacular evento el “Circo Loco”, donde los asistentes podrán disfrutar de  fuegos artificiales, show de fuego, presentación “Circo Loco” con malabaristas, champagne, confeti, CO2 y la música de la banda PartyStation.

Bertha Pineda, encargada de publicidad en WBC, informó que esperan más de seis mil personas en estos tres eventos, que con anterioridad se han realizado y han sido un éxito.             

“Las expectativas son altas, ya es cuarto año que presentamos el “Circo Loco” y “Son Pinolero” y ha tenido gran aceptación, pues la gente quiere disfrutar sus vacaciones con eventos de calidad”, estimó.

Por su lado, Kener Carrero, encargado de Publicidad, añadió que parte de las sorpresas será el line up. “Despedí al año en el mejor ambiente de toda Granada, les aseguramos que será una noche mágica, toda una experiencia”, finalizó.

Tabla de precios:

“Smirnoff Ice Guarana”. En preventa tendrá un costo de 8 dólares y VIP US$15.

“Son Pinolero Navideño”. El precio es de 6 y 12 dólares.

“Circo Loco”. El costo de la entrada será de entre 8 y 15 dólares.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus