•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si sos de los más bacanaleros y querés sacarle la máxima diversión a tus vacaciones de fin de año, nuestra recomendación es que alistés tu mochila, metás tus shorts más ‘chajines’, camisetas, chinelas, gafas y bloqueador solar y te vayás a ‘la capital de la diversión’ en Nicaragua. Si estás pensando en San Juan del Sur, acertaste, esta agitada bahía con su amplia oferta turística es el lugar  indicado para una semana cero estrés y 100 por ciento adrenalina. 

En este pueblo de 15 mil habitantes, encontrarás la oferta cervecera más grandes del país, playas cercanas para avistar tortugas o surfear, discotecas con DJ internacionales o deportes extremos, además de la diversidad cultural y el ambiente joven de San Juan. 

El punto de partida

Uno de los locales más cálidos y con ambiente bacanalero en la bahía, es el  hostal Surfing Donkey, donde la atención te hace sentir entre ‘brotheres’. De solo llegar al local podés disfrutar de un refrescante trago de bienvenida. El trago es a base de jugo de frutas tropicales como piña y sandía, además de ingredientes secretos, te calmaran el calor y saciaran tu sed.

Surfing Donkey es de los pocos locales en el centro de ‘San John’ que  cuenta con una hermosa piscina,  que además está rodeada de palmeras de coco.  En la piscina el ambiente se prende con los juegos de voleibol o acroyoga.

La barra bar, situada a un lado de la piscina sirve margaritas, cervezas y el famoso trago ‘fireball’. La música de fiesta no puede faltar y Peter, el ‘DJ’ del local, complace a todos los gustos. El sitio es visitado principalmente por turistas extranjeros pero su propietario Mike Tikh, señaló que todos son bienvenidos. “Nosotros somos un lugar donde se pueden hacer amigos y divertirse mucho, tenemos buenos tragos y juegos muy divertidos para romper el hielo”, expresó el joven empresario. 

Más diversión

Hospedarte en Surfing Donkey, te garantiza a vos y tu pandilla la mejor logística de diversión en San Juan del Sur. Tikh expresó a Weekend, que su local organiza frecuentemente fiestas de luna llena en la playa, estos eventos se caracterizan por sus parrilladas y cervezas de todo tipo. Desde Surfing Donkey, salen excursiones a playas como Maderas, Remanso o Popoyo, donde el turista puede surfear o caminar por playas de arenas de color turquesa o blancas.

Otra opción de diversión y quizás la más popular en San John,  es el ‘Sunday Funday’, este evento se realiza todos los domingos por la tarde y consiste en visitar varios hoteles a las afueras de San Juan del Sur, para bailar, bañarse en las piscinas, tomar y hacer amigos. Sunday Funday, ya ha ganado fama a nivel internacional y si de verdad sos cien por ciento fiestero debés vivir la experiencia. Si querés más información de todos estos eventos, podés visitar www.surfingdonkeyhostel.com 

Cocina compartida

Si sos buen cocinero y te gusta lucirte con tus amigos,  te contamos que Surfing Donkey, tiene una cocina bien equipada para que te luzcás como un chef. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus