•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Dalhander Corea se presenta esta noche en lounge La Iguana Dorada en Masaya, con un repertorio variado de jazz y baladas románticas que te arrancarán suspiros y te harán vivir una noche inolvidable. 

Corea, de 20 años de edad, es un joven quien a su corta edad cuenta con una excelente trayectoria, ya que desde sus primeros años de vida se ha enfocado en la música.

“Recuerdo que la primera canción que me aprendí  fue  'Azul' de Cristian Castro, desde los 5 años cantaba con mi tío”, expresó. 

Premios 

Este joven cantante, durante su adolescencia e infancia participó en diferentes concursos de canto, ganando a los 11 años, el primer lugar en el concurso “Buscando estrellas” y a los 8 años el concurso “Baila y canta en el centro”, ambos concursos realizados en Managua.

A lo largo de su carrera musical, ha estado en diferentes agrupaciones como: La Comarca, Grupo Santa Fe, La Calle, Zona Caliente, La Cuadra, Je Veux Te Voir (que en  español significa quiero verte) y Travesía.

Desde el año 2014 Corea se lanzó como solista, interpretando diferentes géneros musicales como: jazz, blues, baladas en inglés, boleros en español, italiano y portugués, por lo que, sin duda alguna, su concierto de esta noche enamorará a sus asistentes.

Persistente 

Dalhander Corea comentó que a pesar de las dificultades que pueda presentarte la vida, siempre se ha dado a la tarea de intentar de alcanzar sus objetivos “trato de ser luchador, persistente y en realidad no me gustaría decir algo que me halague, porque no soy así, me gusta ser humilde”,  dijo.

Le gusta escribir 

Además de cantar, este talentoso joven compone canciones e interpreta a grandes íconos de la música como Luis Miguel  y Frank Sinatra; quienes son sus ídolos musicales.

“El que no intenta, no gana”; detalló el joven nica, quien entre sus planes a corto plazo está grabar su primer disco con música propia, dar a conocer su música a nivel internacional y ser papá muy pronto. 

La cita es hoy en La Iguana Dorada en Masaya, a partir de las 8:00 de la noche. El concierto será totalmente gratis. El lounge bar está ubicado de Palí central 4 cuadras al  Oeste. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus