•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde hace un año Enoc González (DJ Boro) y Manuel Tercero (DJ Mp3) comenzaron a trabajar en “Ensalada de frutas”, el nuevo material discográfico que estarán presentando el próximo 19 de diciembre en Re Bar, ubicado en Plaza 101. 

Este disco trae muchas novedades rítmicas, ya que los DJ trataron de mezclar el género de cada artista con la electrónica. “Definitivamente es un resultado interesante, pues incluimos al género cumbia, dancehall, pop, rock, moombahton con el sonido del momento que es la electrónica”, dijo DJ Mp3. 

Los artistas jóvenes que se unieron a este proyecto son: Augusto Mejía, Misis Francis, Gaby Baca, Nina & Sebastián, la banda de rock Ecos, la compositora Clara Grün, y los talentos emerges Adriana H y DJ Lexico. 

“Decidimos ponerle ‘Ensalada de frutas’ para relacionarlo con el talento fresco nacional. El disco trae ocho canciones con estos músicos reconocidos y otras dos que son de autoría de Mp3 y una mía. La verdad es que estamos agradecidos, porque estos artistas nos apoyaron desde la primera vez que solicitamos su colaboración, incluso Clara Grün, que vive fuera del país, estuvo muy dispuesta”, añadió DJ Boro. 

Tour previoDJ MP3. Cortesía / END

El 10 de diciembre estos chavalos inician la gira “Ensalada de frutas”, en The Reef, luego el 12 estarán en Arribas Bar, en San Juan del Sur, y en AltaBar tienen previsto llegar el 16 de diciembre. El cierre de este tour se realizará en el Club Terraza, de Jinotepe. 

Trayectoria

Enoc González es el DJ más joven de la escena electrónica nacional, tiene sellos discográficos, ha sido telonero de conciertos de DJ internacionales que han venido a Nicaragua y ha conseguido otros logros. Mientras que Manuel Tercero, desde hace cinco años inició a trabajar como productor de forma profesional. Esta experiencia es única porque es la primera vez que Boro y él  trabajan con varios artistas nacionales. Sin duda, fue un trabajo en equipo. 

  • 19 de diciembre será el lanzamiento en Re Bar, en Plaza 101.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus