•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El museo del Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra de Hispamer será el escenario donde niños de 3 a 12 años expondrán sus pinturas trabajadas a lo largo de todo el año de clases para deleite de sus familias, amigos, invitados y público en general que llegue a la presentación.

“Nosotros en nuestras clases de pintura o arte infantil tenemos a niños en edades de 3 a 12 años, divididos en cinco grupos a lo largo de la semana, tenemos alrededor de 50 niños que están en nuestras clases y que van a estar exponiendo sus pinturas”, explicó la profesora y encargada de las clases de pintura Norelia Urbina.

Según la profesora Urbina, el avance de los niños ha sido notorio y muy satisfactorio “tenemos niños que llevan en nuestra clase más de un año, de quienes hemos visto un avance muy significativo y un nivel más alto en comparación a los nuevos que llevan seis meses, pero todos en poco tiempo avanzan”.

La inauguración de la exposición será mañana viernes 11 de diciembre en el museo del Centro PAC de Hispamer a las 6:30 p.m. Todos están invitados principalmente los niños para que en familia puedan compartir con los más pequeños del hogar con un brindis.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus