•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A sus 17 años, Paola Michell González Solórzano no tiene tiempo para especulaciones. Está preparada para dar el salto hacia la universidad y con metas claras comparte que desea ser modelo profesional.

Para alcanzar sus sueños, esta joven diriambina no solo se ha esforzado por lo académico, sino que también cuida mucho su físico para un día llegar a las pasarelas.

¿Contanos a qué te dedicás actualmente?

Bueno, estoy culminando mis estudios secundarios y preparándome para la universidad.  También estudio inglés, ya terminé el inicial y el avanzado y estoy a punto de ingresar al inglés de adulto.

¿Qué carrera estudiarás?

Sin lugar a dudas, la carrera que quiero es negocios internacionales, es mi máxima aspiración.

¿Por qué te gusta esta carrera?

Porque mi mamá estudió esta misma carrera, y pues la veo bien realizada en su trabajo, gana buen dinero y quiero seguir sus pasos.

¿Estás segura de estudiar la misma carrera que tu mamá? ¿Estás dispuesta a cumplir este reto?

Sí, claro, yo estoy muy segura, pues mi mamá es mi mayor ejemplo e inspiración, y sí es un reto muy grande el cual estoy dispuesta a vencer; además tengo a mi mejor maestra en casa.

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

Tengo muchos, pero el que más me gusta es bailar, desde los cuatro años bailo folklore, pero ahora ya no lo practico, pero siempre bailo, claro que música más juvenil, de mi edad.

¿Qué te gustaría hacer en el futuro?

Me gustaría ser modelo profesional, la verdad la de esta idea fue mi mamá, ella dice que tengo todo para ser modelo, yo soy un poco tímida con esto, pero me gusta la idea y sueño ejerciendo esa bonita profesión.

¿Además de bailar que más te gusta hacer?

Me encanta cocinar, pero la verdad casi no lo pongo en práctica porque estoy muy ocupada con mis estudios.

¿Cómo calificás tu niñez?

No me puedo quejar, mis padres me han dado todo, nunca me ha hecho falta nada me siento dichosa porque todo lo he tenido, aunque mis padres están separados no lo he sentido mucho.

¿Cómo es tu relación con tus padres?

La verdad muy buena, pues hay momentos en que surgen sus problemitas como en toda familia, con mi papá me llevo muy bien lo único que él es bien celoso y con mi mama súper bien ella es mi confidente y todo para mí.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus