•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Fiesta de fin de año “Jesús, eres mi bendición” lleva por nombre el concierto donde participarán Funky, Alex Zurdo, los panameños de Os’almirantes y agrupaciones nacionales.

Este 18 y 19 de diciembre Nicaragua será el escenario de la fiesta de fin de año con el lema “Jesús, eres mi Bendición”. “Tendremos el privilegio de contar con la participación de artistas internacionales, presentándonos sus más recientes producciones, entre ellas la canción ‘Eres mi bendición’, interpretada por Funky y Alex Zurdo, posesionada como la número 1 del top 12 de las radios y como banda nacional Sincodigo”, dijo el secretario general de la Fundación Convocatoria Juvenil, Carlos Rosales.

El evento es presentado por Display Nicaragua y Estampa Publicidad, que traen al puertorriqueño Luis Marrero, conocido popularmente como  ‘Funky’, con su más reciente producción “Indestructible”. Este disco contiene 12 temas inéditos y cuenta con las colaboraciones especiales de reconocidos salmistas como Alex Zurdo, con quien compartirá escenario en esta fiesta de fin de año, según Israel Rosales, presidente nacional de Convocatoria Juvenil y parte del comité organizador.

De acuerdo con los organizadores, Alex Zurdo se ha posesionado con los temas ‘Cierra la puerta, que espere’ y ‘Nadie como tú’, el cual fue grabado en nuestra tierra.

“Cabe señalar que además de Alex Zurdo y Funky,  por primera vez en Nicaragua Os’almirantes, banda integrada por los hermanos Víctor y Ramón Regueira de la ciudad de Panamá, con su estilo musical una fusión de rock con ritmos latinos, presentan su reciente producción titulada “Redemption”. Entre las canciones más sonadas están: “Ya llegó”, “Gloria a mi señor”, “Loco por tu amor” y entre otras.

Rosales dijo que el objetivo es unirnos todos en un mismo sentir. El 18 de diciembre este concierto será presentado en Estelí, en el estadio Noel Gámez y 19 de diciembre en Managua, en Plaza Maya de Plaza Inter. 

  • 10 dólares es el costo del concierto en Managua. Las entradas están disponibles en Gonper Librerías.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus