•   Estelí, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con un repertorio de exquisitos platillos de la gastronomía nicaragüense y extranjera, los propietarios y el personal administrativo del restaurante esteliano Pullaso’s Ole celebraron  en grande junto a sus clientes, amigos y patrocinadores el décimo aniversario de su fundación.

En el festejo se pudo disfrutar de música en vivo, en medio de un ambiente placentero y atractivo.

El lugar exclusivo además de ofrecer platillos criollos, también incluye la gastronomía internacional acompañada de vinos de fina calidad.

Sonia Margarita Sáenz, organizadora de eventos, valoró esta celebración de gran importancia porque en varios años han logrado avanzar con pasos agigantados en la parte del arte culinaria y en la cantidad de clientes que a diario visitan ese lugar.

El local también ofreció degustaciones de vinos extranjeros y finos tabacos estelianos. En cuanto a gastronomía,  la especialidad de la casa son los asados y las carnes a la parrilla certificadas que se disfrutan con un buen vino. 

Vino y carne Juan Soler de visita en el local.

Pullaso’s Ole promueve el consumo de los vinos con las carnes. Asimismo, el visitante puede adquirir en el lugar finas artesanías de la zona norte para un  recuerdo familiar o un regalo a alguien especial. 

Franklin Sánchez Rivera, de Artesanías Nicas, una de las entidades patrocinadoras, consideró a  Pullaso’s Ole como una empresa fuerte y con una misión y visión buena: “Al igual que nosotros, promueve el turismo y por excelencia lo nacional”.

Por su parte Anielka Díaz, de la empresa Ocal S.A., dijo que Pullaso’s Ole es una excelente opción en la parte gastronómica y un punto de referencia en cuando comida nicaragüense. 

“Es un restaurante que cada día crece, con mucha cultura. Me interesó bastante la parte de los vinos, además es un negocio con muchas oportunidades y nos sentimos satisfechos con su atención”, refirió Díaz. 

Restaurante de estrellas 

Artistas como el actor Juan Soler y Ricardo Arjona son algunas de las personalidades que han disfrutado del delicioso menú que ofrece el local. “La cordialidad de sus dueños y el esmero con que trabaja su personal lo hacen un atractivo. Lo recomiendo a todos los nicaragüenses, y por supuesto a los visitantes extranjeros”, añadió  Díaz. 

  • 10 años de existencia tiene el local.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus