•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En 2010 la banda Ecos presentó al público su tema “Por placer” y recientemente, estrenaron el clip del sencillo, el cual se ha convertido en todo un éxito que registra más de 3,500 vistas en YouTube. Por placer es una canción icónica de la banda que tras varios arreglos aún conserva la frescura y lírica de la primera vez que muchos escuchamos el tema por la radio. Hasta el momento, la aceptación de este tema ha llenado todas las expectativas de sus seguidores, por lo que los planes que pretenden desarrollar a futuro siguen en pie de lucha para lograr un segundo disco, que según ellos viene en camino.

La agrupación está integrada por Alejandra Rodríguez Serrano, vocalista, Pavel Palma Vaughan, vocalista, guitarrista y líder; Amahruc Arróliga en el bajo, Augusto Vaughan como guitarra líder y Mauricio Conrado en la batería. Cabe destacar, que la canción fue compuesta por Pavel Palma Vaughan.“Todos estamos muy contentos, agradecidos con todos los amigos. Fue una experiencia muy bonita, había una energía linda, todos enfocados para que el video quedara lo mejor posible, y estamos muy alegres con el resultado”, expresó al medio digital Managua furiosa, Alejandra Rodríguez.

Trabajo en equipo

La grabación fue un arduo trabajo de un día. El rodaje estuvo a cargo de TN8 y Difuso Audiovisuales. El video viene con una chispa divertida y a la vez sexy. La historia se da en lo que típicamente se conoce como “fiesta de casa” o “house party”. Hay que mencionar, que con el disco “De Colores”, la banda ha obtenido una respuesta muy positiva por parte del público. “El año pasado se hizo una gira por los departamentos, también se grabó un video para la rola Algo de Optimismo; este año hemos seguido promoviendo el disco, hemos tenido la oportunidad de hacer colaboraciones con algunos músicos y ahora, la dicha nos llegó completa con este video”.

Por lo pronto, los jóvenes ya están trabajando algunas ideas, haciendo demos de las próximas canciones para el segundo disco, así que para este año que viene la banda empezará a trabajar en estudio, finaliza Rodríguez. Para quienes deseen escuchar el éxito de Ecos, lo pueden encontrar en Youtube o bien, seguir al grupo a través de las redes sociales.

26 de noviembre se lanzó el clip “Por placer”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus