•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El lounge La Iguana Dorada despedirá el 2015 y arrancará el 2016 con el ambiente más sonado de la música electro. El lounge abrirá sus puertas a medianoche para deleitar a la juventud nicaragüense con  la presentación de la música de Dj Navas. En este mega- evento habrá circuito cerrado, tarimas techadas, pista sintética, salas VIP, promociones de licor y todo el soporte técnico de Latino Mix.

Dj Invitado

En este “party” se contará con la participación especial de Dj Navas, Dj oficial de Radio Mi Preferida y la productora Latino Music Audios y escenarios quienes ofrecerán un montaje premium para únicamente 600 personas.

Dj Navas inició hace 8 años en el mundo de la música. Actualmente ha compartido tarima con grandes artistas nacionales y extranjeros como Omar Enrique y Hany Kauam en Venezuela, y Dj Kaos en Honduras. Este artista se ha proyectado por más de 16 años en radio Mi Preferida dedicándose a diferentes géneros como cumbia, urbano, electro, todas con producciones propias. Este  31 de diciembre Dj Navas estará sonando música nacional con base electrónica y música instrumental.

Precios

Este evento es uno de los más prestigiosos de todo el año con un cover general de 100 córdobas. Para aquellos que deseen ser parte de la sala VIP, pueden conseguir los boletos en La Iguana Dorada, ubicado del Parque Central de Masaya 4 cuadras al oeste.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus