•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hoy 31 de diciembre en la discoteca Weekend Beach Club Granada, la casa número 1 en música electrónica, se vivirá el Año Nuevo con la mejor música y otra edición de Circo Loco, un montaje lleno de colores con luces alusivas a un circo.

Además de disfrutar de las mejores mezclas del Dj de la casa, también se contará con  la participación de los chicos de la Escuela de Mimos que harán diferentes shows incluyendo un espectáculo de fuego.

Cuando el reloj marque las 12 se hará un brindis de Año Nuevo y podrás disfrutar de los juegos artificiales.

“Siempre para esta fecha hay bastante afluencia de gente, entre 1,000 y 1,500 asistentes que disfrutan con nosotros el amanecer en la costa del lago para darle la mejor bienvenida al Año Nuevo”, comentó Bertha Pineda, gerente de mercadeo de Weekend.

Precios

Las entradas ya están disponibles en Subway Galerías Santo Domingo y Metrocentro, Atomic Pizza y en tiendas De Javú Granada con un valor de 8 dólares la entrada general y 15 dólares la VIP. El día del evento US$10 y US$20.

Weekend Beach Club te espera este 31 de diciembre, están ubicados en el Centro Turístico de Granada entrada principal 900 metros al sur.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus