•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Mano de Vidrio es un proyecto musical nicaragüense, liderado por el compositor y guitarrista Edgard Aguilar, grupo que es la continuación de su antigua banda Manet, ahora tranformada a un concepto mucho más acústico con una buena dosis de colores clásicos.

Edgard Aguilar ha sido guitarrista de grandes figuras de la música nicaragüense como Elsa Basil y Perrozompopo.

RENOVADOS

Este 9 de enero en el local llamado RE, Mano de Vidrio estará compartiendo con nuevos integrantes: Giovany Llanes (batería), Emilio Martinez (Bajo),Soso (teclados); además el público podrá apreciar sus nuevos temas, nuevo sonido y habrán amigos músicos como invitados especiales Hellio Banimal (percusión), además Marbelly Blandon y Osman Delgado.

"Estamos montando temas nuevos los cuales vamos a presentar el sábado y llevamos nuevos arreglos de temas viejos incluyendo de Manet", dijo Aguilar.

SUS ORÍGENES

El nombre, según el líder de la banda, Edgard Aguilar, está asociado a lo que para él representa sinceridad, transparencia y honestidad. Valores que considera deben guiar las acciones del ser humano.

Si les parece un pensamiento un tanto alejado del estereotipo de chicos malos y duros que se tiene aquí de los rockeros, Aguilar explica que su onda es otra. Ellos apuestan a entregar música con un contenido netamente positivo. Es más, revela que en sus letras no abordan nada de política ni hacen protestas. Prefieren temas que sensibilicen a quienes la escuchan.

Bar Re está ubicado en Plaza 101 costado noreste de la Rotonda Universitaria.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus