•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Luis Arsenio Rocha Díaz, de 21 años de edad, mejor conocido en el escenario musical como DJ Lil Di, es un joven que desde los cinco años supo que la música era su sueño. “Recuerdo que siempre jugaba al músico, me ponía a tocar baldes y era muy ruidoso”, recuerda.

Este joven nica empezó a cantar desde los 14 años en los eventos de su escuela. A los 17 se hizo productor y DJ, desde entonces su carrera artística ha crecido a gran escala. Comenta que su mayor inspiración es su padre: “Mi papá siempre me ha inspirado a luchar por mi sueño. Él siempre ha luchado por nosotros”.

Logros

DJ Lil' Di ha sido telonero de DJ internacionales como RDX, Sensato del patio y TaooKroos. Ganó un concurso en MtvOurstage, obtuvo el primer lugar en Pizarra Label, estuvo en top 40 en Beatpol y en este año se une al colectivo Bangtherroof.

Además, estudió producción musical y actualmente estudia comercio internacional en la Universidad de las Américas (ULAM).

Proyectos

Entre sus proyectos con el colectivo Bangtherroof  tiene preparado una gira nacional a casi todos los departamentos del país, también mencionó que esperan realizar otra gira a Costa Rica y Honduras. En sentido personal, espera concluir a finales de febrero próximo el proyecto (EP) Mtown que incluye 6 canciones, el cual lo está trabajando con Bryl de BnB y MACRT.

Le gusta leer

Luis Rocha menciona que como cualquier otro chavalo de su edad le gusta leer en sus tiempos libres y que es amante de los libros de contenido motivacional. Confiesa que le encanta ir a los parques para practicar su deporte favorito, el skateboarding, lo que en español se traduce como montar un monopatín.

Este joven refiere que si hay una frase que lo describe en todas sus facetas sería “nunca te rindas”, pues “el éxito se consigue luchando”. Además, explica que ser DJ es lo que más le apasiona. “Me gusta lo que hago porque me gusta darles un momento alegre a las personas. Creo que lo que más me gusta es eso, ver al público disfrutando”, agrega.

En vivo

DJ Lil' Di, miembro del colectivo Bangtherroof, se presenta este sábado 16 en Warehouse Club con lo mejor de la música electro para que pasés una noche espectacular.

La cita es este sábado a las 9:00 p.m en Warehouse Club: de la Vicky 2  c abajo ½ c al lago.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus