•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Joss Stone arribó el martes al país para su concierto  esta noche en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Stone es una destacada cantante y compositora inglesa de soul, R&B y blues, famosa por su expresiva y emotiva voz de mezzosoprano. A sus 28 años, tiene una trayectoria de 14 años interpretando música soul, R&B y blues.

¿Cuál es el motivo de tu  visita a Nicaragua?

Esta visita es parte de la gira “All World”. Es un proyecto para llevar la música a todos los países del mundo. En Nicaragua aún no he tenido la oportunidad de conocer algún lugar turístico.

Hasta el momento ¿Qué es lo que has disfrutado de Nicaragua?

La comida, pude probar las enchiladas nicaragüenses y son deliciosas, las acompañé con aguacate, porque yo soy vegetariana, entonces no puedo abusar mucho. (ríe).

En su corta vida pero larga carrera musical, Joss Stone ha actuado en el escenario con artistas como James Brown, Gladys Knight, Solomon Burke, Blondie, Smoke Robinson y Melissa Etheridge, entre muchos otros.

¿Cuál será el reportorio de esta noche?

El repertorio será variado, incluiré música de mi nuevo disco “Water For Your Soul” y durará una hora y media. Si por mí fuera cantaría más.

¿Cómo te sentís de saber que tenés fans en todo el mundo incluso aquí en Nicaragua?

Para mí es increíble crear sonido y con solo el hecho de crearlo poder conectarme con personas de diferentes culturas. Es un honor para mí.

¿Qué hace Joss en su tiempo libre?

Estar en casa, pasar tiempo con mis perros y limpio mi hogar, casi no tengo tiempo libre por lo que amo estar en casa y tengo cuatro bellos perros con los que me divierto mucho.

¿Luego de concluir con esta gira tenés pensado realizar otros proyectos?

Esta gira es larga, le faltan dos o tres años más por lo que aún no sé si habrá otros proyectos o tal vez me disponga a descansar un tiempo en casa.

¿Qué nos podés decir acerca de tu último disco?

Mi último disco es una fusión de diferentes géneros entre reggae, flamenco y por supuesto soul. No sé si está disponible en Nicaragua, pero en el sitio web está toda mi música.

¿Vas a compartir escenario con algún cantante nicaragüense?

Estaré sola con mi guitarra, pero sí Mario Sacasa abrirá el concierto de esta noche. He estado escuchando música de Mario y haremos una colaboración con él.

La música es un lenguaje universal y es grandioso crear una conexión con las personas de Nicaragua, aún sin que algunos hablen el idioma”. Joss Stone, cantante.

Precios

Las entradas están disponibles en taquilla del  Teatro Nacional Rubén Darío. Platea y primer balcón 55 dólares, segundo balcón 45 y tercer balcón 30 dólares.

El teatro se ubica frente al malecón de Managua.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus