•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Impromptum es una banda nicaragüense compuesta por chavalos entre 11 y 15 años con un talento musical inigualable.

La agrupación está formada actualmente por una generación de talentosos estudiantes de la Escuela Nicaragüense de Artes y Música, relató el profesor Ronald Reyes, quien explicó que la banda se renueva periódicamente, ya que hay jóvenes que después de los 16 van para la universidad y tocan con menos frecuencia y se integran los nuevos estudiantes de música que llegan a la escuela.

Lo sorprendente es que a pesar que son adolescentes , la banda ejecuta temas de grandes leyendas del rock como Led Zeppelin, Rolling Stone, Creyentes de aguas claras, además artistas como Michael Jackson, Los Beatles, Los Monkey, Barrabás, entre otros.

"La mayoría de estos chavalos tienen entre uno o año y medio de estar recibiendo clases", cuenta el profesor Reyes.

INICIOS

Cuando Impromtum comenzó a presentarse en Ruta Maya fue para "probar" si el público reaccionaba positivamente ante su propuesta escénica y luego fueron invitados de otras bandas (como La Calle y Digán Whiskey)  y ahora ellos son la agrupación planta y compartirán escenario este sábado en Ruta Maya con Colectivo Animal,  según Reyes es una excelente propuesta musical de Nicaragua. La cita es a las 8:00 p.m. La entrada tiene un costo de 100 córdobas.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus