Elizabeth Noguera
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Esta noche la banda Mano de Vidrio brindará una noche cargada de la mejor música de Rock nicaragüenses.

El proyecto musical nicaragüense Mano de Vidrio es  liderado por el guitarrista y compositor  Edgard Aguilar, grupo que da la continuación de su antigua banda Manet, ahora renovada en un concepto mucho más acústico con buena dosis de colores clásicos.

William Ramírez, propietario de El Garabato, refirió “esperamos que vengan unas 250 personas para disfrutar de la música del grupo Mano de Vidrio. El Garabato como siempre desea brindarle un espacio a los artistas nicaragüenses y por supuesto no pueden faltar las promociones que tendremos para que la gente llegue y disfruten de un buen ambiente”, explicó Ramírez.

Trayectoria

Edgard Aguilar ha sido guitarrista de grandes íconos de la música nica como Perrozompopo y Elsa Basil. Andrés Centeno es el bajista de la banda, es un músico con una enorme trayectoria en la escena del rock nicaragüense.

Osmán Delgado, violinista de formación académica y Jorge Lanzas, baterista del grupo, ambos han formado parte de importantes proyectos y diversas bandas de rock nicaragüense.

Gratis

La cita es en El Garabato para que podás disfrutar de una noche especial en apoyo al arte nicaragüense. El evento arranca a las 9:00 p.m. y es totalmente gratis.

No te perdás de lo mejor de Mano de Vidrio y disfrutá en el Garabato con tus familiares y amigos.

El Garabato se sitúa del hotel Seminole 2 1/2 al Sur, Managua.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus