•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La agrupación Revuelta Sonora se presenta este viernes de bailongo en bar El Caramanchel. Los viernes de bailongo es una tradición de este bar para que bailés sin parar con las mejor música que solo El Caramanchel ofrece.

El evento tiene un costo accesible de 60 córdobas para que disfrutés, con tus amigos, familiares o pareja de lo mejor de la música electrónica con la agrupación Revuelta Sonara, que en esta ocasión presentará un espectáculo con un repertorio de hora y media con músicas de su nuevo disco “circodélico” y temas de discos anteriores.

“Es la primera vez del 2016 que vamos a El Caramanchel, esperamos que lleguen con todas las energías para bailar. Nuestra música es totalmente bailable, deseamos ver a las personas divirtiéndose y desestresándose, siempre Revuelta Sonara con buena música electrónica y algo de rock y funk”, detalló Bikentios Chávez, baterista de la banda.

Trayectoria

En el 2007 Revuelta Sonora se conformó como banda y produce su primer disco “Electropinolero” convirtiéndose en un género que representa la música actual de Nicaragua y siendo conocido dentro y fuera del país.  Actualmente la banda cuenta con dos títulos discográficos más: Encabe en 2012 y Mujer y Ego en     2013.

Revuelta Sonora se ha presentado en casi todos los bares, pubs y discotecas de Nicaragua, también ha participado en el festival Ícaro, en Guatemala y ha sido el anfitrión de artistas como Steve Aoki , Dj Tiesto, Dj Armin Van Beuren,  Black Eyes Peas, Molotov, Café Tacvba, Wisin y Yandel, Zoe, Hanna Hais, Pole and Band, Paul Van Dike, Tambour Balant, entre otros. 

Para esta ocasión Revuelta Sonora va a tocar el single que actualmente promociona parte del nuevo disco. El tema se llama "Y quiero estar ahí", del disco "Circodélico".

Ademas de los temas del disco "Encabe" y "Electropinolero".

¡Anotá!

La cita es este viernes próximo a las 10:00 p.m. El Caramanchel se sitúa en residencial Bolonia del Hospital Militar 3 cuadras al norte 1/2 cuadra al oeste, Managua.

  • La agrupaicón Revuelta Sonora ha sido anfitrión de los DJ como Steve Aoki, Tiesto, Armin Van Beuren y bandas como Café Tacvba.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus