•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con una ambientación única, inspirada en la tranquilidad, el relax y esparcimiento de los visitantes, cada día abre sus puertas al público la plaza El Tercer Ojo, ubicada donde fue Cine Hilda, en calle La Calzada.

Con una decoración extrasensorial, El Tercer Ojo llama al cliente a sentirse en paz espiritual, acompañado de una buena música que invita a desconectarse del mundo. Los Budas se entrecruzan con cuadros vintage, propiciando un ambiente ecléctico.

Hay en la plaza, además de un bar y restaurante, cuatro tiendas que ofrecen variados productos y un rincón de lectura que alberga títulos en español, francés e italiano. “La idea es que el cliente coma algo, beba algo, lea y lleve artículos de las tiendas de esta plaza, pero en sí ha sido decorada para que permanezca más tiempo en un ambiente tranquilo, sin invasión de nadie ni de la bulla”, afirma Glem Castro, propietaria del local.

Fusiones

Castro describe lo que hay en el lugar. “El restaurante tiene un concepto fusión, de cocina internacional donde se une Asia con Europa y América. Así tenemos platos franceses, españoles, italianos, tailandeses, japoneses, en fin de todo, con decirte que somos el único restaurante en Granada que ofrece sushi”, refiere.

  • 15 años tiene El Tercer Ojo en Granada e inició como tienda de vinos.

También cuenta con un bar en la parte central de la plaza. Ahí, Joanic Galarraga es el rey de los cócteles. “Ofrecemos todo tipo de cocteles, mucha variedad en margaritas, mojitos y si al cliente se le ocurre un tipo de cóctel, nosotros se lo elaboramos”, asegura Galarraga. Eso sí, todo a base natural, “como la margarita hecha a base de jugo de mandarina o el mojito a base de jengibre”.

Artículos

Antique Vintage y Volare son dos de las tiendas ubicadas dentro de la plaza, cada una con su concepto. En el primero hallará artículos coleccionables, de antigüedades y particularidades como ropa de época, por ejemplo. En Volare encontrará artículos de aseo personal elaborados por la española Virginia Villagrán con materia prima orgánica “como jabones, perfumes y también artículos de bisutería hechos por artesanos y diseñadores artísticos que utilizan piedras preciosas, esto para darle espacio al artista”, expresa Villagrán.

  • 3 horas de Happy Hour a partir de las 5 de la tarde en rones, vodka, sangría y vino.

Sin embargo, la plaza El Tercer Ojo no solo fue pensada para clientes que deseen pasar un rato ameno por cualquiera de los ambientes, sino que está invitado a quedarse. Para ello, en diciembre se inauguró en la segunda planta un Off para quienes quieran quedarse, “ya sea porque no desea manejar a su ciudad o bien porque quiere enfiestarse, contando con seis camas disponibles con baño privado”. El servicio cuesta U$25 más impuestos e incluye desayuno.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus