•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La banda masayense, Milly Majuc, se presenta mañana viernes en Re bar para que disfrutés de la mejor fusión de ska, rock y  reggae con todos tus amigos y familiares. 

Milly Majuc llega a este lounge para celebrar el cumpleaños de YaWen Patty Chen, jefa de Re bar y administradora de Plaza 101 “es un concierto organizado por el RE para el público en general del bar y porque estoy celebrando mi cumpleaños”, detalló Chen.

 Temas nuevos 

“El repertorio estará compuesto por lo más relevante de sus dos discos y aquellas rolas que aún no están grabadas, pero que la gente siempre pide.  Este viernes en Re bar se van a presentar 2 temas nuevecitos”, comentó Salvador Espinoza, representante de la agrupación Milly Majuc.

El concierto arrancará a las 9:00 p.m. La entrada tendrá un costo de 120 córdobas y si andás en tu Smartphone la aplicación de Infobot instalada recibís un descuento de 20 córdobas.

La banda de reggae lleva casi 13 años en los escenarios y la integran 5 jóvenes de procedentes de Masaya: Carlos Caldera, Guitarra Líder y Vocalista, Mario René Ruiz, Bajo y Vocalista, Emilio Caldera, Batería, Leslie Sánchez, Teclado y vocalista y  Carlos Sánchez, Segunda Guitarra y Coros. Milly Majuc se caracteriza por fusionar, ska, reggae y rock además, sus ritmos y letras son dinámicos y creativos. La banda también presenta temas sociales y  personales, y  cuentan con una larga lista de temas musicales de autoría propia, las  cuales han sido éxitos y son muy populares  en la escena musical nicaragüense.  

Proyectos

La banda se encuentra trabajando su tercer material discográfico “todos los temas musicales nuevos que se están tocando ya se están produciendo musicalmente y formarán parte del tercer disco de la banda. Este tercer material, al igual que el anterior, tendrá canciones nuevas y temas conocidos para poder darle a las personas que les gusta Milly Majuc todas las canciones con excelente calidad”, expresó Espinoza.

También se tiene planificado que la banda haga una gira regional que se espera comience a mediados del año.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus