•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este sábado, para encender el ambiente en Ruta Maya se disfrutará de la segunda edición del concierto “Qué Viva la Música” con la participación de grandes íconos de la música nicaragüense.

Luis Enrique Mejía Godoy, Norma Helena Gadea, Eduardo Araica, Gustavo Bucardo, Luis Pastor y Nina & Sebastián te brindarán la mejor velada, sin duda alguna será un elenco de lujo para vivir una experiencia inolvidable. 

“Esta es la segunda edición de una serie de tres conciertos que estamos organizando en solidaridad a la sostenida labor cultural de Ruta Maya. Celebraremos la música nicaragüense y nuestra trayectoria de 22 años. Será una noche inolvidable para compartir entre amigos”, expresó Christina Hoernicke, propietaria de Ruta Maya.

Entradas 

Los boletos ya están a la venta en Ruta Maya en horario de 7:00 a.m a 9:00 p.m y  tienen un costo de 150 córdobas y 200 córdobas si las adquirís el día del evento. Este evento es posible gracias al apoyo de Telefónica, empresa amiga del desarrollo artístico del país, y si sos miembro de  Club Movistar recibirás un 20% de descuento sobre el valor de admisión.

“Esperamos unas 350 personas, lo cual sería un gran éxito. Recomendamos comprarlos en preventa porque nos permite organizarnos desde temprano y ofrecer una atención esmerada. Hay un descuento del 20% para miembros del Club Movistar”, comentó Hoernicke.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus