Elizabeth Noguera
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Alianza Francesa de Managua y  Compañía Cabaret Nicaragua te invitan al original espectáculo  "Noche de Cabaret", donde te deleitarás con mejores  bailes de grandes piezas musicales, actuación, luces y el más grato humor para que pases una velada espectacular. 

Cleila Sandino, directora de la Compañía de Danza Cabaret Nicaragua expresa que “este es el primer montaje completo que realizaremos al estilo cabaret, será una noche llena de glamour y luces que no se pueden perder. Intentamos brindar una propuesta diferente para que vengan a deleitarse con este espectáculo”, refiere.

Esta Compañía es la primera compañía cabaret establecida en nuestro país que promete llevar a la población nicaragüense un evento original, lujoso y único.

Yandy Martínez, artista y miembro de la Compañía Cabaret Tropicana de Cuba, fue el encargado de realizar el montaje coreográfico. Esta compañía extranjera tiene más de 60 años de trayectoria y están apoyando Héctor Meza y Cleila Sandino, directores de la compañía de Danza Cabaret Nicaragüense para la actividad.

Fiesta Social

Luego del espectáculo, podrás estar en una fiesta al estilo baile social donde disfrutarás de la mejor música, también se realizará una presentación especial del grupo Zankista Fuego y Son y un DJ invitado que se encargará de que no te quedés sentado y te movás al ritmo de cada son.

Además, para complementar la velada, el Restaurante Ratatouille tendrá abierta sus puertas con todo un menú completo donde podrás degustar de sus exquisitos platillos y bebidas para que pasés una agradable noche. 

“Esperamos una 220 personas para la noche de cabaret y alrededor de 350 para la fiesta posterior al espectáculo. La Compañía Cabaret Nicaragua espera con este show futuras contrataciones para seguir deleitando con nuestro elenco de artistas  a la población”, comentó Sandino.

Precios

El evento se realizará mañana viernes en el teatro Bernard- Marie Koltés, de la Alianza Francesa y arranca a las 8:00 pm. El precio de las entradas en preventa cuesta 170 córdobas y el día del evento estará disponible en taquilla a un precio de 220 córdobas.

Los que deseen asistir solamente al baile social la entrada tendrá un costo de 50 córdobas. En este party podrás bailar salsa, merengue, bachata y mucho más. La fiesta inicia a las 9:30 p.m.

La Alianza Francesa de Managua se ubica en Planes de Altamira, De la Embajada de México ½ cuadra al norte.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus