Elizabeth Noguera
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Los Misterios del Reino” es el séptimo libro que el apóstol,  Roberto Carlos Benavides, presentará este sábado próximo en la Universidad Evangélica Nicaragüense Martin Luter King, de Managua. El libro presenta contenidos sobre la palabra de Dios, el principio eterno y el principio en el tiempo, la prexistencia de Dios antes de la materia, del consejo de Dios para los hombres y la causa de la muerte de Cristo por nosotros.

Roberto Carlos, apóstol y escritor nicaragüense, es fundador de la Asociación Avivamiento Internacional del Evangelio y ha escrito siete libros, los cuales son: "La Unción Apostólica", "Los Asesinos de la Gracia", "La Dimensión del Engaño", "El Misterio de los Dos Pactos", "Cristianos Bajo la Sombra", "La Última Llamada" y su nuevo material, “Los Misterios del Reino”. Este apóstol comenta que durante su juventud escribió poemas y canciones, pero que desde el año 2003 se dedica exclusivamente a escribir libros que contengan mensajes de llenura espiritual para las almas “en mi vida pasada escribía canciones, trabajé con artistas como Salvador y Katia Cardenal, Los Mejía Godoy, pero ahora sirvo a Cristo. Desde 1994 sirvo al que me amó y me rescató de mi vana manera de vivir”, expresó Benavides.

El libro “Los Misterios del Reino” cuenta con un tiraje de mil ejemplares y estará disponible en las librerías: Hispamer Central, Librería Jerusalén, en Jinotepe y Librería Jenny, en Matagalpa; y en el Ministerio Evangélico al número 22669542. El libro estará disponible próximamente en la web. Universidad Evangélica Nicaragüense Martin Luter King se ubica en Colonial Los Robles, frente a Plaza el Sol.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus