•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este domingo, día de los enamorados y de la amistad, el  dúo nicaragüense Flex y Giantaras se presenta en la discoteca Karibic, en un concierto donde bailarás lo mejor de  su repertorio para que pasés una noche única.

“Somos muy dinámicos, en nuestras presentaciones socializamos con los fanáticos, siempre con todas las energías para disfrutar con el público”, comenta Gianstaras.

Velada

El concierto arrancará a las 8:00 p.m y la entrada será totalmente gratis.

Las canciones del dúo del dancehall son variadas “mezclamos inglés con español, siempre tratamos de que sea buena música, de la bailable, y que también las personas puedan cantarlas”, explica Flex.

“Estamos preparándonos para brindarle el mejor espectáculo al público. A las personas le ha gustado nuestra música y nos sentimos felices por ello”, agrega.

  • 12 piezas músicales presentara el dúo originario del caribe nicaragüense.

Estos jóvenes aseguran que desde pequeños les apasiona la música cuentan cómo fueron sus inicios musicales. 

“Iniciamos en la música cantando en bares y siempre hacíamos presentaciones en los actos de nuestros colegios”, relata Gianstaras.

Les gusta escribir 

Estos jóvenes, además de cantantes son compositores, escriben sus temas musicales y llevan un año y medio de carrera artística. 

“Nosotros escribimos nuestras canciones, a diario componemos canciones y  estamos trabajando en nuestro primer disco el cual ya casi lo terminamos”, señala Gianstaras.

Metas 

El primer disco de Flex y Gianstaras “Dancehall Shelings” estará listo a finales de este mes y reunirá 12 temas musicales con lo mejor del dancehall.

Además de las canciones,  realizarán videos musicales e iniciarán una gira departamental para dar a conocer su música.

Entre otros proyectos mencionan que estudiarán música, ya que, es uno de sus mayores  deseos y piensan empezar este mismo año.

Pasatiempos 

Gianstaras menciona  que “para mí no hay tiempo libre siempre estoy trabajando con la música, pero disfruto mucho estar con mi sobrinita y me encanta el béisbol aunque ya no lo práctico”, señala.

  • Las canciones del dúo  están sonando en Radio Universidad  y podés contactarlos  en la página de fb/Dj Roy 420

Las canciones del dúo,  están sonando en Radio Universidad  y podés contactarlos  en la página de fb/Dj Roy 420, donde encontrás la información de sus próximos eventos. Dj Roy, trabaja junto a estos jóvenes para que la fanaticada disfrute de un ambiente mucho más prendido.  

La discoteca Karibic se ubica  rotonda Bello Horizonte donde fue Party Night.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus