•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La agrupación panameña R-40 está liderada por el mánager Roberto Castellón, quien dijo que el tema es una combinación de ritmos para hacerlo más bailable en cualquier época del año, sobre todo ahora que se acerca la temporada de sol, playa y arena, es decir verano. 

Roberto Castellón partió de nuestro país hace 27 años en busca de nuevos horizontes, su destino final decidió trazarlo en Panamá, país en donde ha podido cumplir su sueño: crear un grupo musical joven y que sea exponente de música bailable.

Más allá de la frontera

De esta forma, Castellón fundó hace dos años una agrupación llamada R-40 Panamá, su éxito actualmente está buscando trascender las fronteras, de modo que se encuentran en nuestras tierras para promocionar su más reciente sencillo: “Yo Quiero Bailar”.

El artista expresó que uno de los motivos de su visita a Nicaragua es que siempre se acuerda de la tierra que lo vio nacer y que por ello, pretende incluir en la grabación del video musical escenas de lugares turísticos del país. También, adelantó que como proyecto a futuro desea traer desde Panamá a la agrupación completa, por eso dijo que ya está haciendo conectes para la realización de posibles conciertos.

  • 9 integrantes tiene la banda R-40 Panamá.

“Deseo que se nos abran las puertas en el mercado internacional. Nosotros estamos haciendo un género de música urbana fusionada con merengue urbano y algo de electrónica, lo cual resulta ser una propuesta muy bailable para el verano que se aproxima y que también, les vaya a gustar a los jóvenes”. En su trayectoria, Castellón tiene 17 años de estar produciendo música y de consolidar su experiencia en diferentes ámbitos, en fiestas privadas, convenciones con grupos internacionales y ahora, que ha hecho realidad su primer material inédito.

Las personas que quieran conocer más de este artista lo pueden contactar a través de las redes sociales Instagram, YouTube y Facebook la cual aparecen como R-40 Panamá, según dice su mánager siempre están actualizando lo que están haciendo, postean sus presentaciones, las ofertas que tienen en el mercado y otras actividades.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus