•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La banda nicaragüense de rock Cargacerrada tira la casa por la ventana para celebrar su noveno aniversario con un extenso concierto en el lounge Ron Kon Rolas, este sábado próximo.

“A pesar de todo el estigma con que se mira al rock, Cargacerrada sigue adelante luchando por un rock de calidad, un rock nica que refleje nuestra identidad. Celebraremos el noveno aniversario con el poderío que los caracteriza y que los hace una banda emblemática dentro de la escena musical", refirió Elba Castillo, representante de la banda.

Entradas        

El costo de la  entrada será de 100 córdobas y arranca a las 9:00 p.m. El día del show estarán a la venta sus materiales discográficos.

Este concierto será un recorrido por todas sus músicas. Además, la banda detalló que en el concierto  harán algo que nunca han hecho y que ese será el regalo para la fanaticada. "Esperamos que los fans de Cargacerrada abarroten el Ron Kon Rolas, tendremos un repertorio lleno de canciones nuevas, viejas y no tan viejas para festejar que hemos logrado llegar al alma de los rockeros de este país”,  comentó Castillo.

Trayectoria

Cargacerrada es una banda de rock que se fundó en 2007. Su fundador Alejandro Mejía, siguiendo su misma línea musical hace con sus líricas una protesta donde denuncia la problemática social. Cuentan con cuatro discos: "Crisis de conciencia 1 y 2", "Metal revolucionario" y "Antología acústico".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus