•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con más de 35 años de servir a la patria y más de ocho de dedicarse a escribir, Douglas José Bonilla López presenta su cuarto libro “Sandino, luz del FSLN” el viernes 26 de frebrero,  en el auditorio Arlen Siu de  Caruna central a las 5:30 p.m.

"Por la gracias de Dios presento mi cuarto material. El nombre del libro rinde tributo al legado de patria y libertad del máximo héroe nacional y las diferentes generaciones que lucharon para conquistar el cielo de victoria. El contenido abarca las diferentes acciones y estrategias militares desde 1961 hasta el triunfo  del el 19 de julio de 1979”, explica Bonilla.

El libro “Sandino, luz del FSLN”  está dividido en nueve capítulos  y serán 500 ejemplares el tiraje de esta obra.

Obras

A lo largo de sus experiencias como escritor cuenta con las obras: "Dios ha sido bueno", "El rostro combativo de Managua, a la luz de Sandino", "La reserva de Sandino" y su último material “Sandino, luz del FSLN”.

"Agradezco el apoyo testimonial al general del Ejército en retiro Joaquín Cuadra Lacayo; mayor general Oscar Mojica; coronel Julio Rodríguez, del IPSM, y los comandantes guerrilleros Javier Pichardo, Raúl Venerio y Ramón Cabrales”, expresó Bonilla.

Esta obra es un compendio histórico que además de esbozar la lucha  y el triunfo del FSLN contiene anécdotas, lo cual logra que la lectura de este sea más profunda y  placentera.

Este escritor nicaragüense escribe desde el año 2008 por amor a la historia de Nicaragua.

Precios

El día de la presentación la obra tendrá un valor de 250 córdobas, luego, la podrás adquirir en 320. El libro estará disponible en librería Hispamer, Mántica Wai, Rigoberto López Pérez, supermercado del Ejército Nacional y en Literato. Caruna se ubica en Colonia Centroamérica, frente al Registro de la Propiedad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus