•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde pequeño Michael Chavaría encontró su pasión en la música. A muy corta edad “aprendí a tocar guitarra, piano, batería y un poco de vocalización. Con el tiempo miraba vídeos de concierto donde me llamó mucho la atención aprender a tocar con consolas ya con todo lo aprendido de música me puse a crear sonidos propios”, cuenta este talentoso joven nicaragüense que ha tenido la oportunidad de demostrar sus habilidades como DJ en diversos eventos, pero también cuenta con su faceta de modelo.

Chavarría, conocido artísticamente como Michael Avach cuenta fue escogido como DJ oficial en el evento Miss Teen Universe que se realizará este 29 de febrero.

¿La música o el modelaje? ¿Qué te gusta más?

La música es mi vida tengo más preferencia por ella... creo que jamás cambiaría la música por nada del mundo, es algo en lo que estoy metido muy a fondo.

¿Qué caracteriza tu estilo musical?

Mis producciones han sido música house, algo más activado para el oído de las personas, pero en sí el estilo de música que toco es variado.

¿A qué edad te lo tomaste en serio?

Empecé a ser DJ desde los 15 años, tocaba en eventos no muy reconocidos, nunca pensé llegar hasta donde estoy  pero todo esto se lo debo a Dios, mi familia, mi mánager y a todas las personas que me han apoyado desde mi trayectoria.

¿En qué eventos has tocado?

He estado en varias partes de Nicaragua (Managua Estelí, Matagalapa, León, Jinotega y Rivas) con diferentes conceptos de eventos.

¿Has tenido obstáculos para cumplir tus metas y sueños?

Creo que hubo un obstáculo muy grande de mi parte y de todos los  DJ que día a día queremos triunfar, y es la falta de  oportunidades,  queremos que la música sea más apoyada, pero con el tiempo muchas personas lograron ver mi talento.

¿Qué consejos podés compartir con los chavalos que también desean seguir sus sueños?

Que nunca se rindan, que sigan cumpliendo sus sueños, no les digo que será fácil pero que día a día trabajen más de lo que pueden hacer y que traten de superarse a sí mismos y no a los demás.

  • Michael Avach será el DJ oficial en la elección de la adolescente más bella de Miss Teen Universe 2016. 

¿Qué dj te inspiran?

Hardwell es uno de los DJ que me inspira, al escuchar su música creo que puedo lograr lo que  algún día me dijeron que no lo podría hacer.

¿Qué proyectos tenés a futuro?

Aún me faltan cumplir más sueños y creo que poco a poco los iré cumpliendo espero seguir levantando el nombre de Nicaragua en alto en otros países.

¿Cuáles son tus pasatiempos?

Ir al gym, leer libros, le dedico tiempo a mi familia y salir con mis amigos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus