•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Joey Montana, Juan Magán, Aldo Ranks, Víctor Magán y La Cuneta Son Machín son los artistas internacionales y nacionales que pondrán a bailar a los nicas que asistan al Movistar Summer Fest, que se efectuará en Las Peñitas, Poneloya, este próximo 26 de marzo.

El evento está programado para iniciar a las 5:00 de la tarde “hasta que el cuerpo aguante”, anunció Carlos Cuadra, gerente de Publicidad de Telefónica.Joey Montana.

Joey Montana es uno de los artistas de género urbano con proyección internacional en América Central, Sudamérica, México, Estados Unidos y algunos países de Europa. Llega por primera vez a nuestro país para poner a bailar a todos con todos sus éxitos, incluido “Picky”, que no para de sonar en las radios nacionales.

Por su parte Juan Magán llega con su inconfundible estilo electrolatino, que le ha permitido consagrarse como un artista de éxito. Ha trabajado con artistas como Enrique Iglesias, Don Omar, Yandel, Zion & Lennox, Inna, Gente de Zona y  Pitbull, entre otros, y creado mezclas exclusivas para Cris Cab, Shakira, Paulina Rubio, Juanes, Nelly Furtado, Bob Sinclair y muchos más.

Por su lado, Víctor Magán llega con sus mixes recopilatorios como Camouflage (Canadá), Hypnotic (France), Southern (UK), Fusion (France) y Clubbing Capital (Francia). El toque de reggae lo pondrá Aldo Ranks, uno de los mayores representantes de este género, con reconocidos e históricos éxitos como “Estaban celebrando”, “Suban las manos”, “El alicate”, entre otros.

A esta mezcla de géneros se suma La Cuneta Son Machín con su ritmo fusión que le ha valido una nominación al Grammy en la categoría de "Mejor Álbum Latino Rock, Urbano o Alternativo", con su producción discográfica titulada "Mondongo".

Para asistir, los clientes de Movistar en la modalidad Prepago solo deben realizar una recarga de C$250  en los centros autorizados y se hacen merecedores de una entrada. “Lo mejor es que con Movistar van a poder entrar completamente gratis al comprar su recarga en los centros de atención al cliente en Galerías Santo Domingo, multicentro Las Américas, Metrocentro y en el edificio de Movistar en Carretera a Masaya en Managua; así como también en los centros ubicados en León y Chinandega”, detalló Cuadra.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus