END
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

A petición del público, Ruta Maya realizará la segunda edición del homenaje al gran y único BOB MARLEY, cuya obra contribuyó a abrir una nueva era para la cultura negra en la palestra internacional. Lo que hizo especial la primera edición fue un elenco de artistas afrocaribeños de alto nivel como: Philip Montalbán, Raymond Myers y Spencer “Rocco” Hodgson, acompañados de músicos amigos. Para este segundo homenaje ellos te transportarán a la era del principal ícono del reggae de todos los tiempos interpretando sus canciones inmortales que han calado en todas las generaciones como: One Love, Buffalo Soldier, No Woman No Cry, I shot the Sheriff, Jammin’ y Redemption Song, entre muchas otras de las inmortales canciones.

Para esta noche de reggae estará como invitado especial a Papa Banton.

El evento que lleva el nombre "Bob Marley Vive" será el 5 de marzo a partir de las 8:00 de la noche. El costo de la entrada es de 100 córdobas.

El artista

Marley fue  músico, guitarrista y compositor jamaicano. Durante su carrera musical fue el líder, compositor y guitarrista de las bandas de ska, rocksteady y reggae The Wailers (1964-1974) y Bob Marley & The Wailers (1974-1981). Marley sigue siendo el más conocido y respetado intérprete de la música reggae y es acreditado por ayudar a difundir tanto la música de Jamaica como el movimiento rastafari (del que era un miembro comprometido) a una audiencia mundial.

El álbum recopilatorio Legend, lanzado en 1984, tres años después de su muerte, es el álbum de reggae más vendido de la historia con 10 discos de platino en los Estados Unidos  y más de 20 millones de copias en todo el mundo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus