•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los personajes de Marvel Comics saltaron del papel para mostrar sus  habilidades sobrenaturales en las series de televisión, las películas y ahora en un restaurante  en Managua que resalta a todos los superhéroes  con un concepto  infantil-adulto.

Captain America Cook House and Lounge es un restaurante relativamente nuevo con un concepto nunca antes visto en el país cuyos platillos y decoración está enfocado en hacer que los grandes recuerden cuando veían por la televisión a "Wolverine", los "X-Men" o "Hulk", personajes que en la actualidad los niños disfrutan en la pantalla grande con súper efectos especiales.

68 platillos tiene el restaurante Captain America Cook House and Lounge.

"El restaurante tiene un estilo norteamericano con un ambiente familiar. Tanto a los padres como a los niños les encanta y lo reconocemos porque vemos  como en otros lugares los clientes llegan y  salen de inmediato, en cambio, en nuestro espacio se sienten felices y no quieren irse tanto por la decoración como por nuestra comida de calidad", indica Michael Cahill, gerente general del restaurante.

Variado

Cahill cuenta que cada quien puede identificarse con los personajes que ya  están arraigados en nuestra cultura, aparte que los platillos tienen nombres creativos que hacen alusión a los superhéroes como  "Spider Burger" o "Thor Burger". En su menú también hay platos fuertes como cortes de carne, costillas y pollo, además de pizzas y malteadas.

Pese a su reciente apertura, el restaurante va volando como algunos de los personajes que decoran sus paredes, ya que tienen planeado ofrecer paquetes para piñatas y cumpleaños.

  • Si quiere tener una experiencia con los superhéroes, Captain America Cook House and Lounge está ubicada del hospital Monte España una cuadra al norte. Atiende de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

También están apoyando a causas como "La Carrera de los Héroes", organizada por United Airlines y que pretende ayudar a los niños con cáncer.

"Como restaurante nosotros queríamos dar a nuestra comunidad e involucrarnos en las causas que ayudan a nuestros pequeños", comenta Cahill.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus