•  |
  •  |

Jucy Land lleva por nombre el festival inspirado en el Ultra Miami, uno de los eventos de electrónica más grande del mundo y que en Nicaragua se realizará este sábado en Granada.

Kener Carrero, encargado de publicidad de WBC, dijo que Juicy arribará al país el sábado, a las 4:00 p.m., para tocar durante unas tres horas y se contará con un montaje  de calidad internacional. “Hemos preparado un montaje al estilo Ultra Music, donde los asistentes verán un megahanger en las instalaciones de Weekend Beach Club”, detalló.

Previo a la presentación de Juicy M, estará el DJ estadounidense Andres Fresko, un artista destacado en la escena de la electrónica. “Como siempre también participarán nuestros DJ nacionales, como son Barranca Music, DJ Lex y DJ Miguel Fornos. El evento inicia a las 8:00 p.m. y el costo de las entradas son: 18 dólares área general y 25 VIP”, añadió Carrero.

Multifacética

Juicy M sale a la luz gracias a su programa de videos explosivos “Mixing on 4 CDJs”, que la pusieron en el punto de mira digital en Facebook y Twitter con millones de vistas y reproducciones. Asimismo, le permitió ingresar al chart de Billboard en la categoría Próximo gran sonido en agosto del 2013, que presentaba a los artistas con mayor aceleración en las diferentes redes sociales y plataformas de visualización en línea.

Se ha presentado en más de 50 países de 4 continentes durante los dos últimos años y ha compartido escenario con grandes estrellas como Afrojack, Backstreet Boys, Black Eyed Peas, Dragonette, Jay Sean, Skrillex, entre otros.

Como productora, el remix más grande y conocido de Juicy M es el que realizó junto a Emzy para el track de Major Lazer “Watch Out For This”, que recibió el apoyo masivo de artistas de peso pesado como Bob Sinclair, Calvin Harris, La Fuente y Laidback Luke. Luego de este remix lanzó otros como “Major Lazer feat. Sean Paul – Come On To Me (Juicy M Remix)” y su primer track lanzado, en colaboración de Spencer Tarring, fue "Superhero".

Inicios

Juicy M comenzó su carrera como presentadora de televisión en el canal OTV música, en el 2007, y fue DJ residente en los clubes nocturnos de moda. Después de haber participado en el DMC World Eliminations en Ucrania y en el World Technical DJ Championship en Dubai, fue nombrada “La Mejor DJ Femenina del Año” en los Premios ProDJ de 2010, según el sitio dbr.fm. Aparte de su creciente carrera como DJ, Juicy M ha modelado para importantes revistas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus