•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Centro Cultural de España en Nicaragua en alianza y coordinación con el colectivo “Enredadas” y el proyecto Emerge IV se suman a la conmemoración del mes de la mujer trabajadora a través del Internacional LadyFestManagua 2016, con jornadas de reflexión y creación que tiene como fin principal la visibilización, puesta en valor y promoción de la creación artística de mujeres nicaragüenses y centroamericanas.

El festival tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo en el CCEN. Se llevarán a cabo exposiciones, ponencias, encuentros y talleres, finalizando con una feria de mujeres artesanas y un concierto musical de bandas musicales femeninas emergentes y consolidadas. Se trata de facilitar y promover espacios de encuentro, reflexión, intercambio de conocimiento y experiencias para mujeres artistas, cantautoras, escritoras, artesanas, etc., con el objetivo de incentivar la creación y la autogestión, así como poner en valor el trabajo y visión de las mujeres.

La cita

El jueves 31 de marzo culmina la jornada LadyFest con el Concierto Musical “LadyFest Full Women” & Emerge IV, que contará con dos bandas emergentes femeninas nicaragüenses: Ruta Arcade y Majo Mafe, una banda nicaragüense.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus