•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Verano es sinónimo de party, sol y playa, sin embargo, el primer elemento no todos los buscamos, pues hay quienes prefieren veranear en total serenidad, convirtiendo los días de descanso en la oportunidad perfecta para alejarse del convulso mundo citadino y refugiarse en las olas.

Desde hace dos años y medio existe un lugar en el que puede vivirse el verano a plenitud, se llama Marsella Beachfront, el cual nació con el concepto de hotel-restaurante.

Llegar a este oasis no es nada complicado, pues está ubicado a tan solo diez minutos del centro de San Juan del Sur.

Su vista hacia el agua es maravillosa, está resguardado por montañas y ofrece todas las comodidades posibles con agua, luz eléctrica  y televisión por cable.

El local tiene servicios para todos los gustos. Quienes no lleguen a hospedarse pueden disfrutar del restaurante que, es de dos plantas y tiene vista al océano, se especializa en comida a la carta con énfasis en la preparación de mariscos.

En cuanto a las opciones recreativas que ofrecen hay paseos a caballo, kayak, futbolín, mesa de billar, yoga, buceo, voleibol de playa, entre otros.

La tranquilidad es el mayor plus con el que cuenta este local. El único sonido que te puede despertar es el de las olas, dijo Marcos Munguía, encargado de Marsella Beachfront.

En el sitio puede disfrutar de la exótica piscina de borde infinito con el suave murmullo de su cascada y de una infinita variedad de tragos internacionales sin contar con la especialidad de la casa.

Alojamiento:

- Villa Marsella

Tiene un dormitorio amplio y una cocina totalmente equipada, Villa Marsella está localizada al lado de la piscina y frente a la playa. Desde ella puede ver las olas y del entorno natural a través de las paredes de vidrio. Ideal para una familia. Dormitorio amplio con 2 camas matrimoniales y 2 camas unipersonales, baño privado, A/C, T.V. pantalla plana con DVD, cocina completamente equipada, caja de seguridad, terraza privada. Máximo 6 personas.

- Habitaciones junto a la piscina

Estas habitaciones están a poca distancia del restaurante, piscina, mesa de billar y mesa de futbolín.Tienen baño privado, una cama doble, una litera para 2 personas adicionales, A/C, T.V. pantalla plana con DVD.

- Habitaciones frente al mar

Desde las habitaciones se disfruta el espectáculo del romper de las olas. Tienen capacidad para 4 personas, baño privado, una cama matrimonial, una litera para 2 personas adicionales.

- Vista a la Montaña

Desde ellas puede observar el espectáculo de la naturaleza en la montaña, tienen capacidad para 4 personas, baño privado, una cama matrimonial, una litera para 2 personas adicionales, A/C, T.V. pantalla plana con DVD, caja de seguridad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus