Redacción Weekend
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Para todos los chavalos amantes de buena música y un ambiente relajado este fin de la cita en RE Bar con un conciertazo de Garcín y los chavalos de La Cegua. "Vamos a cantar un repertorio amplio como siempre con las rolas que más les gustan" detallaron los chicos de Garcín.
Garcín nace en el año 2011 procedente de Managua, Nicaragua, con un integrante procedente de

Estados Unidos. Con influencias de jazz, rock, reggae, country, ska y más, la banda se podría catalogar como “folk rock".

Nombre inspirado en el personaje principal del cuento de Rubén Darío “El pájaro azul” .

En abril del 2013 saca su primer disco Café Plombier, como resultado mucho trabajo creativo.

La Cegua

Esta banda nicaragüense tiene una propuesta musical de rock pop con fusiones latinas. Una de las fortalezas del grupo es que a ellos no les gusta cantar cover de otros artistas, sino crear  su música y escribir  sus canciones, un proceso de producción que les toma tiempo y mucho esfuerzo pero que vale la pena.

La cita

El concierto será el primero de abril en Re Bar ubicado de la Rotonda Universitaria, Plaza 101 en Managua. El evento arranca a las 9:00 de la noche y  las entradas tendrán un costo de 120 córdobas. Y como ganga se les dará C$20 de descuento a todos los que presenten la aplicación infobot instalada en el celular.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus