END
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El intérprete nicaragüense Nieves Martínez llega al Fadò Irish Pub para ofrecer un concierto dedicado a los famosos melenudos de Liverpool, The Beatles. 

Martínez entonará las canciones más populares del cuarteto que conquistó a millones de corazones alrededor del mundo. 

"Love me Do, Hey Jude, Don´t Let me Down, Twist and Shout, Yesterday, Get Back, Can´t Buy my Love", entre otras, son algunos de los éxitos que los asistentes podrán disfrutar la noche de hoy. 

Los artistas 

Los Beatles fue una banda de pop/rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercial y críticamente aclamada en la historia de la música popular.Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista).

Enraizada en el skiffle y el rock and roll de los años cincuenta, la banda trabajó más tarde con distintos géneros musicales, que iban desde las baladas pop hasta el rock psicodélico, incorporando a menudo elementos clásicos, entre otros, de forma innovadora en sus canciones.

La naturaleza de su enorme popularidad, que había emergido primeramente con la moda de la «Beatlemanía», se transformó al tiempo que sus composiciones se volvieron más sofisticadas. Llegaron a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.

La cita

El evento arrancará a las 8:00 de la noche bajo el título de The Beatles Night. La entrada es totalmente gratis. Fadò Irish Pub; ubicado del hospital Monte España 1 cuadra al norte. Para reservaciones puede llamar al 2225-6005. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus