•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La banda nicaragüense  lanzó ayer el video de su más reciente sencillo, “Lunáticos”. "Fue grabado en Estudios ProMúsica en Masaya, en noviembre del 2015, y lanzado en la radio y redes sociales a inicios de febrero de este año", contaron sus integrantes.

"La lírica de la rola habla  de que estamos tan acostumbrados a la sociedad que no nos damos cuenta de las cadenas a la que nos ata y nos impide ser como realmente queremos. Representa la lucha por romper las cadenas sociales y encontrarse a uno mismo; básicamente, manifiesta el desacuerdo por la falta de respeto a la tendencia mental que posea cualquier humano", detallaron los miembros de Eleonore. Una parte fue escrita por Edgard Zambrana, antes bajista de la banda, y la otra por Iván Arredondo (batero), y arreglada por el resto de sus integrantes.

"Es una canción que reafirma el estilo que marcamos con el sencillo “Ni Tú, Ni Yo” y tuvo sus inicios en “Bosque Fugaz“, pero que a nuestro parecer ha ido madurando musicalmente, poco a poco", señalaron.

El video ya está disponible en las redes sociales de Eleonore y es solo el comienzo. "La idea es grabar un video para cada sencillo, que vamos a estar publicando cada tres meses tentativamente", refieren.

El sábado 16 de abril regresarán  al estudio a grabar el tema “Hasta Sentir”, con el que continuarán este camino de desarrollo audiovisual.

A pesar del poco patrocinio, aseguraron que están rodeados "de muchas personas supercreativas y dispuestas a apoyarnos. Creemos que esto no es un impedimento para realizar este tipo de material, siempre con la idea de ir mejorando". 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus