•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Después de buscar un nombre que resumiera la alegría y jovialidad, que sea pegajoso y gustara, cinco chavalos encapsularon sus deseos de hacer música como PartyStation, cinco cabezas inquietas por la pasión musical.

 “PartyStation comenzó en el 2015. Tuvimos un prelanzamiento en Chill Out. Todo nació con la idea de crear una banda con un concepto de Dj. Tocamos canciones de momento, levantamasas. Nuestro género habitual es la electrónica, pero tocamos dancehall, pop, hip hop, house, entre otras cosas”, comentó Augusto Voughan, director musical de la banda.

“Creo que nos sorprendió a todos, cómo al público le ha gustado nuestro concepto. Nos sentimos agradecidos de poder representar nuestro concepto”.

Ellos han sido teloneros musicales de Maná, Gloria Trevi y J Balvin. 

La banda cuenta con sus instrumentos modernos, con los cuales buscan adaptarse al formado y los sonidos de los temas que interpretan en vivo. “Tenemos batería electrónica, sintetizadores, entre otros recursos para hacer los arreglos y tratamos que suenen como una producción hecha por un Dj”, explicó Augusto, quien dentro de PartyStation toca la guitarra, el launchpad y piano midi.

Proyectos

Este mes PartyStation planea grabar su primer sencillo. “Todavía estamos viendo dónde. El primero será un cover pero tenemos planeado grabar temas propios”. 

María Andrea Urroz es vocalista de la banda. Es la encargada de ponerle la voz a las diferentes adaptaciones musicales, ya sean pop, electrónica o hip hop. Otros integrantes son Genaro Palacios (teclado, samplers, sintetizador) Levi Shelevy (bajo eléctrico / sintetizador) Franck Barrios (batería electrónica) y como invitado especial para darle el toque rap a las interpretaciones, Fernando Vaughan.

La más pronta presentación de esta banda será el viernes en Copas Bar, Jinotepe. Es un evento a beneficio de Teletón Carazo.

Destacado---El repertorio de PartyStation incluye temas de Calvin Harris, Afrojack, Nicki Minaj, Steve Aoki, David Guetta y Justin Bieber. Son artistas que están de moda. Lo que el público está escuchando. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus