•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cantar, bailar, comer, beber, conversar y hasta celebrar tu cumpleaños. Todo eso se puede hacer en la Zona Viva de Galerías Santo Domingo, Managua. Aquí hay de todo y para todos, sin importar la edad.

Si lo que buscás es diversión, la Zona Viva tiene bares, restaurantes, discotecas y hasta un karaoke que tiene capacidad para 250 personas, con diferentes ambientes, “smoking lounges”, circuito cerrado y el mejor sonido, lo cual lo hace la mejor opción para cantar en la ciudad.

Cuatro elegantes muchachas se reúnen en la Zona Viva, de Galerías Santo Domingo, luego de su jornada diaria para conversar, relajarse y tomar una copa de vino. Es martes, son las 9:00 p.m. Una, dos, tres… 15 mesas se han llenado en cuestión de 20 minutos. 

Parejas, padres de familia junto a sus hijos e hijas, adolescentes compañeros de clases reunidos y hasta extranjeros han llegado hasta la Zona Viva para disfrutar durante la noche.

“Venimos aquí a la Zona Viva porque es un lugar con una atención de calidad, tiene bastante seguridad y siempre te da buenas propuestas para relajarte. Por ejemplo, ahorita la música que está es ideal para estar platicando, nosotras siempre venimos”, dijo Katherine Osejo, una de las cuatro jóvenes.

La Zona Viva ofrece música en vivo a sus visitantes los martes y jueves. El martes pasado hubo noche de violín y piano a cargo de músicos de la Camerata Bach. Los artistas varían, lo que sí es seguro es que encontrará música relajada y propuestas nuevas para disfrutar de un rato ameno en compañía de sus amistades, pareja o familia.

Galería de arte

Desde hace un año la Zona Viva abrió una galería de arte del maestro Efren Medina para exhibición y ventas de cuadros. Aquí se exhiben pinturas de arte abstracto, figurativo y plumillas. El horario de atención es de una a cuatro de la tarde.

La propuesta gastronómica es diversa. Desde restaurantes italianos, españoles y mexicanos, hasta comidas rápidas. “Todos estos establecimientos abren al mediodía, lo que se convierte en una opción ideal para almorzar con compañeros de trabajo. Además disponen de aire acondicionado y terrazas”, expresó Saily Álvarez, supervisora de restaurantes de Zona Viva.

Deportes

Disfrutar de los mejores partidos de futbol con cervezas y aperitivos, comentar las jugadas de los deportistas con tus amistades y gritar un gol con toda la efusividad, es posible en los sports bar de la Zona Viva de Galerías Santo Domingo.

  • 12:00 del mediodía hasta el amanecer es el horario de la Zona Viva. 

Los amantes del futbol pueden disfrutar de todos los partidos de la Champions League y otras ligas para vivir la pasión por este deporte. Pero no todo es futbol, aquí se complacen todos los gustos deportivos.

La Zona Viva abre de lunes a domingo, desde el mediodía hasta la madrugada, en dependencia del tipo de establecimiento. Los restaurantes generalmente cierran a medianoche. Los bares y las discotecas pueden extender su horario de atención.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus