•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Abril es un mes especial y de celebración para la banda de ska LecheBurra, pues festejan su segundo aniversario y preparan un nuevo material discográfico. 

Para dar inicio a estas actividades, los artistas estarán compartiendo escenario con el vocalista de la agrupación panameña Rabanes, Emilio Regueira, hoy 14 de abril en Ron Kon Rolas, ubicado del restaurante Piratas 2 cuadras al Sur. También estará presente DJ Henry Green. 

Durante el concierto, que inicia a las 9:00 p.m. y tiene un costo de 100 córdobas, los integrantes de LecheBurra interpretarán un tema que realizaron junto a Regueira y que estará incluido en su próximo disco.

Proyectos

Erwin Costa, vocalista de la banda pinolera, dijo que ellos han cosechado una amistad con Regueira, quien no dudó venir a Nicaragua antes de su participación en el Teletón, para compartir con estos músicos.  Para este evento esperan que asistan unas 500 personas. 

Actualmente estos artistas  trabajan en su disco, el que podrían estar lanzando en mayo.  

“Estamos trabajando en canciones nuevas, vamos a participar en el Teletón y tenemos dos fechas de celebración de segundo aniversario que son: el 16 de abril en León, y el 23 en Managua, siempre en Ron Kon Rolas. Para nosotros abril es un mes de celebración y mucha música”, apuntó Costa.

LecheBurra es una banda de  “vibra positiva, alegría y ritmos contagiosos”. El nombre de la banda es debido a los orígenes del guitarrista Prío Sánchez. 

“Mis abuelos son de León, entonces hace años ellos tenían un negocio que se llamaba ‘La casa Prío’ y ahí vendían leche burra, entonces de ahí surgió el nombre de la banda”, explicó el guitarrista. Añadió que el objetivo de la banda es poner a bailar a cualquier público. 

La banda está integrada por:  Erwin Costa (vocales), Prío Sánchez (guitarra y vocales), Omar Ríos (guitarra y coros), Ernesto Christian (bajo y coros); Kervin Rodríguez (saxofón), Juan Martínez (trompeta) y Abel García (Trombón). Algunos de sus temas son “Línea imaginaria”, “La sele”, “Lío en la cabeza”, entre otros. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus