•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El "Ice Bar" es un concepto de fiesta que nació en Europa, se mudó a Estados Unidos, luego a México. En diciembre se realizó en Guatemala y ahora Nicaragua podrá vivir la experiencia más fría gracias a Victoria Frost, Premier Producciones, los encargados van a realizar una fiesta bajo 15 grados de temperatura.

El evento se realizará en Nicaragua durante 8 días. Marianela López, gerente de Marca de Victoria Frost señaló que iniciarán este 21 de abril hasta el domingo 24, luego vuelven abrir las puertas del evento del 28 abril al 01 de mayo.

Lo atractivo de la fiesta es que es un local hecho de hielo, igualmente sus componentes: barras, sillas y mesas. Las personas podrán entrar en grupos de 40, debidamente equipados. Después se van rotando sucesivamente.

Esto permite que los asistentes armen su grupo de amigos y decidan qué fecha y que horario asistirán al Ice Bar.

En las afueras de la cabina de hielo, los asistentes podrán disfrutar de terrazas  loUnge  con música en vivo, djs, alimentos, bebidas, activaciones de marcas y muchas actividades.

Los organziadores señalaron que  durante los ocho días habrán diferentes actividades y grupos invitados como PartyStation, Momotombo, Garcín, entre otros.

Las entradas 

Carolina Orozco de Premier Producciones señaló que las entradas están a la venta desde hoy. Los boletos se pueden comprar en línea en www.todotiket.com o en las diferentes sucursales de CrepeLovers (MetrocEntro, Galerías Santo Domingo, Plaza España, Multicentro Las Américas y Carretera Sur).

Los asistentes podrán disfrutar de un 20% de descuento si forman parte del Club Movistar. Otra de las promociones  establece que por la compra de un Cubetazo de Victoria Frost, en puntos de venta todoticket ubicados en Crepe Lover’s, obtienes entradas al 2x1.

Ice Bar Nicaragua se realizará en el terreno contiguo a la rotonda Jean Paul Genie. Las puertas abrirán todos los días a las 4:00 p.m.

Origen 

El Concepto de Ice  Bar  nació en Suecia durante el año 1994, se construía al aire libre con la llegada del frío a mediados del mes de Noviembre. Poco después, se fue popularizando como una atracción turística en la cual se exhiben  esculturas hechas en hielo como lámparas, paredes, sillas, vasos, barras, estanterías,  entre otros.

  • 10 dólares cuesta la entrada para el Ice Bar Nicaragua, más un dólar de cargo por servicio.

8 mil personas en promedio se espera cada día en el evento.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus