•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Día Internacional del Libro es el sábado 23 de abril. Por eso el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra (PAC) de Hispamer, en conjunto con grandes escritores nacionales, celebrarán el próximo jueves 21 una jornada que empieza con una firma de autógrafos y culmina con una tertulia sobre la importancia del libro.

“Primero vamos a tener la participación de grandes autores reconocidos en el mundo de la escritura nacional, como lo son Carlos Tünnermann, Ricardo Pasos Marciaq y Francisco Bautista Lara, quienes van a estar compartiendo con el público presente sobre diversos temas de interés y firmando libros. Esta actividad es de 4:00 a 6:00 p.m., donde también contaremos con la participación del Conservatorio de Música de la Upoli, que con su música lírica estará amenizando este momento”, señaló Lenin Rizo, responsable de comunicación del PAC.

Seguido en el auditorio del Centro PAC se realizará  una tertulia sobre la importancia del libro, con la  participación especial del embajador de España, Rafael Garranzo García; el doctor Jaime Íncer Barquero, la poeta Michelle Najlis, el escritor Ricardo Pasos Marciaq, el periodista Carlos Salinas y el director general de Hispamer, Jesús de Santiago. Cada uno nos va a estar hablando de diferentes temas como la importancia del libro para los escritores, periodistas y temas diversos como el futuro del libro.

La entrada al evento es completamente gratis y es una oportunidad para compartir con los autores y poder disfrutar de una tertulia con temas de interés. La invitación es abierta al público en general, la comunidad española en Nicaragua, intelectuales, periodistas, alumnos y toda persona que quiera informarse y participar en el micrófono abierto sobre los puntos a tratar.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus