•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Aunque este sábado la pelea estelar es de Gennady Golovkin versus Dominik Wade, muchos nicaragüenses están a la expectativa del nuevo reto del tricampeón mundial Román “Chocolatito” González por lo que la búsqueda dónde ver la pelea ya comenzó. Aquí te presentamos algunas opciones de dónde podés disfrutar de la velada boxística entre amigos o con la familia.

1. Holligans
Con dos locales en la capital, este sport bar se caracteriza por su ambiente relax y diferentes tragos y platillos para disfrutar. La noche del sábado en la sucursal Galerías Santo Domingo tendrán la promoción de pedir seis cervezas y pagar cinco. En el local ubicado en Plaza Caracol podés pedir 10 y pagás seis.

2. WeeKend Beach Club
Granada está preparada para recibir a los amantes del boxeo en Weekend Beach Club. Hay muchas promociones, entre ellas la Victoria Frost a  20 córdobas toda la noche como parte del Emoji Fest. Además tragos de tequila de José Cuervo Silver a  50 córdobas. 

3. Ring Side
Otra de las opciones para disfrutar cada momento de la pelea de Román  “Chocolatito” González son el sportbar de Pharaohs Casino Ring Side. Las promociones vigentes para ese día son los cubetazos de cerveza nacional a  180 córdobas. Asimismo se podrá deleitar con ricas alitas picantes, famosas del local. Ring Side cuenta con cinco sucursales a nivel nacional y cada una cuenta con 10 a 12 plasmas para transmitir el combate.

4. Lo mejor de Masaya
El lounge la Iguana Dorada presentará la pelea estelar de “El Chocolatito” en pantallas gigantes con tecnología LED y sonido de primera generación. Las promociones de la noche son cubetazos bien helados de cerveza Toña, Victoria Clásica y Victoria Frost, por tan solo 150 córdobas. Pero además podrán disfrutar de las ricas alitas picantes o en salsa barbacoa que ofrece el lounge y el platillo de la casa que son las deliciosas costillas en salsa barbacoa. La Iguana Dorada ofrece a sus clientes un ambiente relax al aire libre en el corazón de Masaya. No Cover. La Iguana Dorada está ubicado de Palí Central 4 cuadras al oeste.

5. La Olla Quemada
Si este sábado estás por Occidente y querés disfrutar de la pelea con un toque diferente, la Olla Quemada es el lugar indicado. A diferencia de muchos locales, este apaga el audio de la pantalla para poder apreciar la velada boxística oyendo música en vivo. En esta ocasión como invitado especial estará Julio Montano.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus