•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Cuevita, uno de los bares más reconocidos por los universitarios de Managua, hoy está de aniversario. Y para celebrarlo habrá mucha fiesta con música en vivo. La banda Milly Majuc es una de las mayores atracciones musicales de la celebración.

Durante su presentación los Milly Majuc interpretarán sus reconocidos temas como: “Distinto el día”, “El culpable,” Yo soy”, “Un beso por la paz”, “Y entonces”, entre otros.

A lo largo del día y la noche también dirán presentes otros músicos como la marimba de Los Hermanos Contreras, grupos de rock, grupos de trova y un violinista que tocará música nacional.

Además del local del bar, habrá calle cerrada para las presentaciones de las bandas.

La animación del evento correrá a cargo de Victoria Frost con modelos, regalías, juegos y horas locas de cerveza cada tres horas a 30 córdobas cada litro. También habrá un área VIP de Belmont.

Reservación

Si querés ser parte de la celebración existe la posibilidad de reservar mesa por tan solo 700 córdobas. Cada mesa incluye cuatro entradas, 12 litros de cerveza y cuatro platillos de entrada.

Podés reservar tu mesa a los números 87622057 y 88942895. El evento es para mayores de 18 años. La Cuevita se ubica del portón principal de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) 20 varas al lago, 20 varas abajo. Por el día de hoy el cover tendrá un costo de 60 córdobas.

La banda

Milly Majuc nace en el año 2003. Procedente de Masaya, Nicaragua. Fusionan ska, reggae y rock. Sus ritmos y letras son dinámicos, ligeros y creativos, donde en ocasiones se tocan temas sociales, personales y hasta políticos de la realidad de la banda y del país. Cuentan con una lista larga de canciones de su propia autoría, la mayoría de estas éxitos conocidos de la escena musical nicaragüense.

¿Qué significa su nombre?

Es una parte de cada uno de los nombres de los integrantes de la banda:  Emilio (Mil), Leslie (Ly)= Mil-Ly… Mario (Ma), Julio (Ju) y los dos Carlos (Sánchez y Caldera) (C) = Ma-Ju-C.

Los integrantes de la banda han dicho que dejarán de hacer música hasta que se mueran.

Además, para ellos la experiencia más bonita al formar la agrupación ha sido vivir las experiencias de intercambio emocional con el público a través de la música.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus