•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Reunir a Carlos y Luis Enrique, Norma Helena, Katia y Luis Pastor en un mismo escenario no es nada fácil, por los compromisos y agendas de estos artistas nicaragüenses, sin embargo este viernes 29 de abril podrás ver a todos estos orgullos nicas cantar juntos en el mismo escenario de Ruta Maya en  un concierto dedicado a la Tierra.

La Tierra, la concientización a cuidar nuestro planeta, defender y proteger nuestros recursos es una de las razones del por qué decidieron juntarse y en un solo canto compartir con su público  este mensaje. La otra razón es un amigo en común, uno de los artistas más importantes de Centroamérica, el cantautor hondureño Guillermo Anderson, a quienes ellos le dedican este concierto, moral y económicamente, ya que enfrenta problemas de salud, un tratamiento complejo y qué mejor forma de decirle a Guillermo: "Estamos con vos", así como han dicho presente los demás países de Centroamérica, donde Guillermo ha dicho presente con su canto, incluso, para causas sociales importantes como la lucha contra el cáncer de mama, la protección a la niñez, contra la violencia, a favor de la Teleton Nicaragua, entre otros proyectos.

El concierto "Canto a la Tierra" y homenaje a Guillermo Anderson arrancará a partir de las 8:00 de la noche, el valor del boleto es de C$200 y pueden hacer sus reservaciones con tiempo al teléfono 2268 0698. Los artistas estarán siendo respaldados por el grupo Tierra Fértil y Nina Cardenal.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus