•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Perrozompopo llega a Café Mará Mará el próximo sábado 30 de abril con un concierto íntimo, en donde presentará varias rolas nuevas, leerá algo de Mis Cartas sin Buzón y también compartirá algunas de las melodías viejitas pero buenas.

Ramón Mejia o Perrozompopo ha tenido una carrera muy respetaable a nivel centroamericano y en Europa. El cantautor tiene composiciones que varían entre el rock con matices pop, ska y canción denuncia latinoamericana.

Se caracteriza por la mezcla de ritmos latinos que incluye reggae, la música brasileña, la trova latinoamericana y otras influencias como el rap. Actualmente es de los artistas centroamericanos más reconocidos.

Entre sus  materiales destacan "Romper el silencio" y una segunda producción realizada por Papaya Music de Centroamérica bajo el nombre "Quiero que sepas".

En su primer disco, Perrozompopo se interesa por temas como la desigualdad económica, la corrupción política, la pobreza, la drogadicción y la marginalidad. Las canciones favoritas de este álbum son "Entrerremolinos", "Perrozompopo", "Romper el silencio" y el tema "Cuando tardas y demoras", de su composición que ha sido interpretado por artistas como Katia Cardenal del Dúo Guardabarranco.

Tome Nota

El concierto de hoy en Café Mará Mará es a partir de las 8:00 de la noche y el costo de la entrada es de 100 córdobas. El local está ubicado en la colonia Centroamérica. Costado este del colegio Salvador Mendieta, casa esquinera P-951. Managua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus