Uriel Velásquez
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cantautor nicaragüense Otto de la Rocha y su esposa Georgina Valdivia junto a la banda católica juvenil Tropa de Cristo compartirán tablas el próximo sábado 30 de abril desde las 6:00 de la tarde en la parroquia San Luis Gonzaga, de Managua, en el concierto “Mi Dios y mi todo”, a beneficio de la construcción de la capilla San Francisco de Asís en el barrio Hilario Sánchez.

Durante el concierto se pondrá en escena lo mejor del humor pícaro de Aniceto Prieto y la Lupita, la pareja cómica que encarnan a Otto de la Rocha y Georgina Valdivia. “Nuestra presentación es breve. No nos gusta cansar a nuestro público. Pero sí será de calidad”, expresó la popular pareja.

“Creemos que todos los seres humanos deberíamos de compartir nuestros talentos a favor del crecimiento de nuestra iglesia. Y sobre todo nosotros los artistas que se supone tenemos mucho más sensibilidad que otros hermanos”, compartieron Valdivia y De la Rocha. Por su parte los miembros de la Tropa de Cristo indicaron que irán con lo mejor de su repertorio musical católico para compartir momentos intensos con los fanes que lleguen al evento solidario, y adelantaron que durante su presentación habrá sorpresas. “Pues (en el concierto) todo depende de Dios, Él es quien dispone de nuestro tiempo para alabarle, esta vez lo haremos en dos momentos hermosos y esperamos ser del agrado de todos, sorpresas que hasta el día del concierto se darán cuenta, así que no deben faltar”, adelantó Orlando Vargas, integrante de la Tropa de Cristo.

TOME NOTA

El concierto "Mi Dios y mi todo" se realizará el sábado 30 de abril desde las 6:00 p.m. en la iglesia San Luis Gonzaga, de Managua. El valor de la entrada es de 100 córdobas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus