•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Es el sueño que todos quisiéramos un día lograr. Que un artista famoso comentara o compartiera alguna creación que hagamos y publiquemos en nuestras redes. Y así fue que le ocurrió a Karina Blandón, una joven de 24 años originaria de Matagalpa, quien como usualmente lo hace, se grabó haciendo un cover. En esta ocasión, Blandón se filmó cantando con guitarra en mano una versión en inglés de "Hasta el amanecer", tema original de Nicky Jam  y sorpresivamente el artista puertorriqueño comentó el video y lo pupularizó.

Actualmente Kri, como la llaman sus amigos vive en Estados Unidos donde estudia una maestría en The Univerisity of Akron, en Ohio. Se graduó en Nicaragua como ingeniera industrial.

¿Cómo nace tu interés por la música?

Desde pequeña me vi rodeada de un ambiente musical, mi abuelito amaba que cantara en cada reunión familiar, también ver tocar piano a mi hermano.

Mediante fuimos creciendo eso quedó en nosotros, mi hermano empezó a comprar  instrumentos musicales y tocar conmigo en la casa.

Pero no fue hasta que tuve el primer disco de Ha-ash que me di cuenta cuánto amaba cantar. A los 11 años empecé a tocar guitarra y probablemente dos años después a escribir mis propias canciones y desde entonces no he parado de hacerlo.

¿La música para vos es un hobby?

¿Un hobby? No creo, realmente amaría dedicarme a esto en mi vida, sin embargo pienso que los planes de Dios son perfectos y que en algún momento llegará la oportunidad.

¿Cómo fue tu contacto con Nicky Jam?

Siempre hago covers pequeños de la música que me gusta y este era uno más de ellos, nunca esperé que Nicky Jam lo iba a comentar mucho menos responderme  diciendo : "muchas gracias me encantó , cantás hermoso” Al principio pensé que no era él, hasta que revisé el perfil y luego empezaron a caer muchas notificaciones en mi Instagram y en 10 minutos tenía 15 mil views.

¿Pensás dedicarte a la música?

Si me dedicara a la música me gustaría ser cantante, tengo muchísimas canciones que algún día espero compartir con ustedes.

¿Y qué influencias musicales tenés?

Mis influencias musicales son muy diversas, me gustan varios artistas y diferentes géneros, sería muy difícil decir uno.

La gente que aún no te conoce ¿dónde puede ver tus videos?

Kri blandón en YouTube y en Instagram.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus